miércoles, 23 de mayo de 2012

Danzas de huanuco

Los Negritos 

 Es una danza que se baila todo los años en el mes de diciembre de enero diciembre hasta enero




0 comentarios:

Publicar un comentario

documento en pdf

diapositiva de slideshare

word de doc de gmail

MI diapositiva

mis imagenes de flick